Actualización del Directorio SECPAL de Recursos Asistenciales y No Asistenciales de Cuidados Paliativos en España Miércoles, 01 Febrero 2017

lo comparto like
lo difundo twitter

La Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) decidió en abril de 2015 poner en marcha un proyecto de Actualización del Directorio y Evaluación de Recursos de Cuidados Paliativos (CP) en España junto con el apoyo externo de New Health Foundation (NHF)

Con el objetivo de mantener actualizado el DIRECTORIO DE RECURSOS ASISTENCIALES Y NO ASISTENCIALES DE CP en ESPAÑA se pone en marcha en 2017 este proyecto.

Objetivos

  • Reactivar el registro de recursos asistenciales y no asistenciales de CP en las sociedades científicas, agentes clave, organizaciones y profesionales del sector.
  • Dotar a la SECPAL de un modelo de actualización de datos de recursos asistenciales y no asistenciales de CP.
  • Realizar el análisis y clasificación de los recursos asistenciales y no asistenciales de CP que se vayan registrando por primera vez o bien actualizar datos de recursos ya registrados atendiendo a los criterios previamente establecidos por la SECPAL.
  • Verificar la información registrada mediante auditorías telefónicas (y si se solicitaran auditorías presenciales) para garantizar la veracidad de la información.
  • Elaborar fichas de resultados de los nuevos recursos registrados en el directorio y de las modificaciones.
  • Coordinar a los agentes implicados en el desarrollo del directorio, organizaciones, recursos y profesionales para garantizar el éxito de la ejecución del proyecto.