Centro de mayores Fundomar, primer centro residencial compasivo en Sevilla Contigo.
Martes, 05 Diciembre 2017
like twitter

New Health Foundation reconoce a Fundomar como primer Centro de Mayores Compasivo de Sevilla

En un acto muy especial, con un recital de poesía compasiva para los mayores de Los Bermejales en el que participaron voluntarios de AVASS y representantes de ambas entidades

New Health Foundation y Fundación Doña María vienen colaborando desde inicios de 2.016 dentro del proyecto de sensibilización social ‘Sevilla Contigo’. Una iniciativa de responsabilidad y concienciación social cuya misión es crear comunidades y ciudades compasivas, mediante el apoyo, compañía y cuidado de las personas en situación de enfermedad avanzada.

En esta línea de trabajo, ayer lunes 4 de diciembre tuvo lugar un acto muy especial en las instalaciones del Centro de Mayores Fundomar Bermejales. Este bonito reconocimiento a FUNDOMAR es fruto del esfuerzo para la construcción de una comunidad compasiva –personas mayores, trabajadores, voluntarios, familiares, etc.- “comprometidos y sensibilizados” en la importancia del cuidado y el acompañamiento a personas al final de su vida y por su participación en múltiples acciones de sensibilización.

Tras un precioso recital de poesía, en el que participaron voluntarios de AVASS y representantes de ambas entidades para el disfrute de los mayores de FUNDOMAR Bermejales, New Health Foundation quiso hacer es reconocimiento tan especial a toda la familia de Fundación Doña María. ‘Primer Centro de Mayores Compasivo de la ciudad de Sevilla’ al Centro Fundomar Bermejales, que lleva los valores compasivos de New Health a su día a día en el trato y cuidado de todos sus mayores que más lo necesitan.

De esta forma, realidades que abrazan New Health Foundation y FUNDOMAR como el acompañamiento voluntario y el valor compasivo; así como la participación en talleres y conferencias sobre el concepto de misericordia, cuidados paliativos y como crear comunidades compasivas sirven para que su colaboración se afiance.

Desde Fundación Doña María queremos agradecer a New Health Foundation este reconocimiento que nos llena de orgullo y aumenta nuestro compromiso por seguir acercando los valores compasivos a toda nuestra familia.

IMG_0208