Cuidado Paliativo feito em Rede: uma oportunidade para o Brasil (Pelotas. Brasil. 3/02/20) Martes, 28 Enero 2020

lo comparto like
lo difundo twitter

El próximo 3 de febrero, a las 17 horas, en el Local Cuidativa, Zacarías Rodríguez, Director de Programas de New Health Foundation, impartirá una sesión para tratar sobre la oportunidad que representa para Brasil realizar un Cuidado Paliativo en Red, mostrando los aspectos principales sobre los que se deben incidir en nuestra región para realizar unos cuidados paliativos de excelencia.

  • 3/02 17:00 h
  • Local Cuidativa (Av. Duque de Caxias, 104. Pelotas)

 

Zacarías Rodríguez

Zacarías Rodríguez Álvarez-Ossorio es Licenciado universitario en Ciencias por la Universidad de Cádiz y Experto en Consultoría Sociosanitaria y Comunicación en Salud. Es Diplomado en Cuidados Paliativos por el CUDECA Institute y Auditor de Sistemas de Gestión de Calidad en proyectos de salud. Tiene maestría en Gestión de Proyectos de Formación.

Lleva más de 20 años dedicado a la Consultoría, estos últimos 15 años especialmente en el ámbito de la Salud, integrando las diferentes áreas en las que contaba con experiencia en el sector de los Cuidados Paliativos.

Ha liderado como jefe de proyecto experiencias en 25 países de Europa, 12 de Latinoamérica y 4 de África, trabajando con más de 100 instituciones de salud de todo el mundo, o más recientemente, coordinando el informe Lancet con 7 Ministerios de Salud en Panamá.

Al margen cuenta con más de 15.000 horas de experiencia docente, ha publicado 3 libros y ha participado en numerosos artículos, impartiendo ponencias además en diversos congresos en España, Colombia, Brasil, Chile, Portugal, Panamá, etc.

Actualmente es el Director de Programas de New Health Foundation donde se enmarca la Metodología NEWPALEX® de Certificación de Programas y Recursos Excelentes de Cuidados Paliativos, de la cual es co-creador y con la que trabajan más de 60 hospitales en el mundo y decenas de aseguradoras de salud tanto públicas como privadas.