Misión, visión, valores
lo comparto like
lo difundo twitter

New Health Foundation es una institución sin ánimo de lucro de observación y optimización de los sistemas de salud, sanitarios, atención social y apoyo familiar y del entorno para mejorar la calidad de vida en los procesos de enfermedad avanzada, alta dependencia y las últimas etapas de la vida.

Misión

Hacer realidad un modelo de atención integrada sanitaria, social y comunitaria mejorando la eficacia y eficiencia de las organizaciones y el bienestar de las personas en procesos de enfermedad avanzada, situación de dependencia o al final de la vida.

Visión

Ser una institución que consiga que cada persona con enfermedad avanzada, alta dependencia y al final de la vida reciba una atención integral, compasiva y de alta calidad.

Valores

INSPIRACIÓN, INNOVACIÓN, VOCACIÓN DE SERVICIO, EXCELENCIA, TRANSPARENCIA Y COMPASIÓN.

  • La inspiración, entendida como una actitud permanente y continua de creatividad, impulso y movimiento para la búsqueda de soluciones, ejerciendo un liderazgo con capacidad de visión a largo plazo.
  • La innovación, entendida como una actitud incesante de investigación y de transformación del entorno, desafiando el status quo y haciendo realidad el cambio mediante el aprovechamiento de todas las sinergias y las oportunidades de mejora.
  • La vocación de servicio, entendida como un principio ético que va más allá del cumplimiento profesional y que consiste en el compromiso real y proactivo de ayudar, desde la inclinación personal y profesional, a nuestros clientes, beneficiarios y empleados, con empatía, honestidad, implicación y dedicación.
  • La excelencia, entendida como la creación de valor sostenible para nuestros beneficiarios y clientes alcanzando unos resultados que superen sus expectativas.
  • La transparencia, entendida como la cualidad ética de la institución y de las personas que la integramos de actuar con claridad, honradez, lealtad y confianza respecto del funcionamiento y procedimientos internos, el rigor científico y técnico de nuestras metodologías, la administración y gestión de nuestros recursos humanos, materiales y financieros, el desempeño de los empleados y los directivos, y la calidad de los servicios que ofrecemos.
  • La compasión, entendida como un valor que va más allá de la empatía, y que responde a la percepción y comprensión del sufrimiento del otro y al deseo de aliviar, reducir o eliminar por completo dicho sufrimiento, movilizándose para conseguirlo.