Programa de Cuidados Paliativos
lo comparto like
lo difundo twitter

#Metodología #Sistema de gestión #Excelencia en Cuidados Paliativos #Gestión del cambio #Adaptación a las necesidades de la organización #Seguimiento y evaluación de resultados #NEWPALEX®

En New Health Foundation creemos que es posible mejorar la atención de las personas con enfermedad avanzada y la de sus familias si comprendemos que “cuidar no es una carga sino un privilegio” y trabajamos con esta perspectiva empezando por el final de la vida.

Partiendo de esta premisa, New Health Foundation ha desarrollado la Metodología NEWPALEX®, un método integral que permite alcanzar la Excelencia de Programas y Recursos de Cuidados Paliativos implicando tanto a la organización como a los profesionales e incluso, a la Comunidad.

Datos de impacto

 

+18 millones de personas con acceso a programas de Cuidados Paliativos basados en la Metodología NEWPALEX®

12 Organizaciones de Salud

57 Prestadores de servicios con Programas de Cuidados Paliativos y trabajando conforme a la misma metodología

cp impactos 01
cp impactos 02
96,20 % Satisfacción de pacientes y familiares

75,36 % Efectividad clínica y calidad de vida

85,62 % Control del dolor

89,15 % Sensación de bienestar

¿Qué hacemos?

  • Certificamos a las instituciones que desarrollan sus programas según la Metodología NEWPALEX® avalada por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL).
  • Asesoramos a administraciones e instituciones públicas y privadas en sus estrategias para el desarrollo de los cuidados paliativos.
  • Desarrollamos programas y servicios de cuidados paliativos con un modelo integrado sociosanitario que permite una atención más centrada en la persona y una gestión más eficiente de los recursos.