¿qué podemos hacer? sumarse
lo comparto like
lo difundo twitter

La fundación recibe la práctica totalidad de sus fondos de empresas, fundaciones y particulares, que o bien subvencionan los gastos de programas y actuaciones concretas o bien apoyan los fines generales de la fundación.

Aunque es evidente que los recursos económicos son fundamentales para desempeñar nuestra labor de una manera eficiente, nuestro modelo de relación incluye diferentes posibilidades y marcos de colaboración:

0. quiero hacerme soci@ de la Fundación

Necesitamos a gente como tú.

Con tu nombre y tu aportación regular formarás parte de una base social comprometida con el cuidado, consiguiendo que otros se sientan bien gracias al Proyecto Todos Contigo.

Si estás interesado en formar parte de la Fundación y asociarte rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cualquier aportación que realices se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades.

1. quiero hacerlo posible y donar

¡Ayudanos a llenar el mundo de comunidades de cuidan!

Tu donación se destinará a acciones concretas del Proyecto Todos Contigo, que busca implicar a los ciudadanos en crear comunidades que ayuden con sus cuidados a vivir mejor la enfermedad avanzada y el período al final de la vida de las personas que les rodean y lo necesitan, complementando la atención sanitaria que prestan los Cuidados Paliativos.

Cualquier aportación que realices se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades.