Ante la alta demanda recibida y el buen acogimiento del primer ciclo de meditaciones, desde la Fundación New Health te ofrecemos la Segunda Edición de Ciclo de Sesiones de Meditación durante las 4 semanas del mes de junio, todos los miércoles a las 17:00 horas de la mano de Ana Raventós, psicóloga e instructora de programas oficiales de Mindfulness MBCT (Terapia cognitiva basada en Mindfulness) y formada en MBSR (Mindfulness basado en la reducción del estrés) y MSC (Mindfulness Self Compassión).

La práctica de mindfulness nos ayuda a estar presente, a no dejarnos atrapar por pensamientos negativos, preocupantes y rumiativos; a gestionar de forma sana nuestras emociones y a encontrar tu equilibrio y serenidad interior.

Las prácticas de compasión te permiten cultivar el amor incondicional a uno mismo y a los demás; desarrollar resiliencia y fortaleza para los momentos difíciles y sentirte conectado con los demás.

Las prácticas que se desarrollarán serán las siguientes:

  • Miércoles 3 de junio: Las olas de la vida. 
  • Miércoles 10 de junio: Calmando emociones. 
  • Miércoles 17 de junio: La montaña. 
  • Miércoles 24 de junio: Un paseo por los sentidos. 

Destinatarios/as: Personas interesadas en el contenido del taller en general y especialmente profesionales, cuidadores, familiares y voluntarios/as  que atienden a personas mayores con enfermedad avanzada, alta dependencia y/o COVID-19.

Imparte:  Ana Raventós Trillo. Psicóloga colegiada AN09015. Terapeuta Gestalt y sistémica. Terapia EMDR de abordaje del trauma. Proceso MAR de duelos y pérdidas. Mindfulness MBCT, MSC y MBSR. Título de Experto en Mindfulness en la práctica clínica.

Ante el Coronavirus: Cuidados, Compasión y Comunidad.

botontaller27abril

LOGOS GENERALES 2019