Compra del libro “20 historias de compasión”.

La fuerza de la comunidad en las fases del final de vida.

La fuerza de la comunidad en las fases del final de vida.
like twitter

Presentamos un sueño hecho realidad: 20 relatos reales de personas que han afrontado enfermedad avanzada en fase de final de vida, cuidadores, familiares, profesionales, voluntarios…

Historias con un mensaje común: la transformación del sufrimiento del final de vida a través del poder de unión de la comunidad, como parte del desarrollo de “Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva”.

Un libro que sirve de esperanza para las personas que han pasado y pasan por estas situaciones, un libro que pretende inspirar y dar fuerzas para cuidar y acompañar en los procesos de enfermedad avanzada, fomentando la filosofía de las comunidades compasivas, implicadas en el final de vida.

Editado por: New Health Foundation.

Entidades colaboradoras: Ayuntamiento de Sevilla, Servicio Andaluz de Salud (Distrito A.P. Sevilla), Consejería de Salud, Centro de Servicios Sociales San Pablo – Santa Justa, Asociación de Maestros y Alumnos de Reiki (AMAR), Asociación Alma y Vida, ELA Andalucía, Asociación Española Contra el Cáncer AECC Sevilla, Asociación de Voluntarios Amigos de los Servicios Sociales (AVASS), Banco del Tiempo, Asociación Sevillana de Asistencia (ASA), Fundación DomusVi,  Laboratorios Agrama, Genera Games, Coca Cola, ABC de Sevilla, Fundación Azvi, Heineken, Fundación Cajasol, Fundación Sando y Fundación Konecta.

Ilustraciones por: Virgina Soriano Gayarre.

El precio es de 15 euros por unidad. Si quieres conseguir tu libro puedes comprarlo directamente en la sede de la Fundación New Health (Avenida Menéndez Pelayo 20, 4. 41005. Sevilla) o: 

Captura


IMG_0230