Inicio 5 Patronato

Lo hacen posible

Patronato

El Patronato de la Fundación está representado por patronos de consolidada trayectoria en el ámbito de la actividad sanitaria, empresaria y fundacional.

Emilio Herrera Molina

M.D. Presidente y Patrono

Médico, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Máster en organización y gestión de servicios sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra. Diplomado en alta dirección de empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Fue Director General de Atención Sociosanitaria y Salud del Servicio Extremeño de Salud (2003 al 2008), con la máxima responsabilidad en Programas de: Cuidados Paliativos, Salud Mental, Salud Pública, Drogodependencia y Coordinación Sociosanitaria.

Ha participado en numerosas publicaciones científicas, sesiones docentes y conferencias a nivel nacional e internacional como experto en coordinación sociosanitaria y cuidados paliativos. Fundador y Presidente de la Fundación New Health.

Miembro del consejo asesor del OMIS. Miembro del comité técnico del OMIS. Miembro del comité asesor y científico de la Red NewPalex.

Premio “Palliative Care Policy Development Award 2015” de la revista European Journal of Palliative Care (EJPC).

Felipe Sáez Tello

Patrono

Licenciado en ciencias actuariales y financieras, Diplomado en estadística y Máster universitario en investigación en ciencias sociales y jurídicas.

Fue Director – Gerente de la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura, FUNDESALUD constituida por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Extremadura dedicada al fomento de la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la salud.

Ha trabajado como Jefe de equipo Senior de Consultoría del Sector Público de Deloitte trabajando en el desarrollo de diversos proyectos del ámbito socio sanitario.

Juan Carlos Campón Durán

Patrono

Presidente de la Asociación de Recursos Asistenciales en Castilla La Mancha y director general de la compañía Visama Restauración Social. Más de once años de experiencia en la gestión pública de servicios sociales y sociosanitarios en Extremadura.

Tras su salida de la gestión pública desarrolla su labor profesional en el sector de la consultoría en el ámbito sociosanitario.

Álvaro Gándara del Castillo

Patrono

Coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Director del Máster en Medicina Paliativa y Tratamientos de Soporte del Enfermo Neoplásico de la Universidad Autónoma de Madrid y ex Presidente de la SECPAL.

Carlos Carbajosa Fernández

Patrono

Carlos Carbajosa Fernández, arquitecto colegiado núm. 3508 del C.O.A. de Sevilla, con una dilatada experiencia profesional de más de 30 años. Es gerente fundador de la empresa AMBITO Arquitectura Sevilla S.L.P, empresa especializada en la arquitectura y el urbanismo en todas sus facetas, con un currículum de más de 500 proyectos que abarcan la mayoría de las áreas de actividad, con una mayor incidencia en el sector residencial, terciario y asistencial y, en este último ámbito, una importante especialización y experiencia en construcciones y edificaciones en el sector de la salud.