Inicio 5 Newpalex Pediátricos

Programa de Cuidados Paliativos

Método NEWPALEX®

PEDIÁTRICO

La metodología NEWPALEX® para población pediátrica es un Sistema de Gestión Integral que permite alcanzar la Excelencia en Programas y Recursos de Cuidados Paliativos Pediátricos implicando a la organización, los profesionales y la comunidad, haciendo especial énfasis en las particularidades del proceso tanto para ellos como para sus familias.

nuestro Objetivo

Atender de manera excelente a los niños con enfermedades limitantes para la vida y a sus familiares, mejorando su calidad de vida.

¿Cómo lo hacemos?

Es un Sistema de Gestión Integral de mejora continua mediante certificación específica, renovable de manera anual. Disponible para todos los niveles de atención: domiciliario, ambulatorio y hospitalario.

    Certificación

    Certificamos a las instituciones públicas y privadas que desarrollan sus Programas o Recursos según la Metodología NEWPALEX® avalada por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL). Esta Certificación es renovable de manera anual.

     

    Asesoramiento

    Ponemos a disposición de las organizaciones una serie de herramientas clínico asistenciales y para la gestión relacionadas con la calidad asistencial y la adecuada prestación de los servicios.

    CAPACITACIÓN

    Capacitamos a los profesionales en la gestión de programas de Cuidados Paliativos, mediante acciones de liderazgo y gestión del cambio con los equipos de trabajo.

    Eficiencia

    Es un modelo integrado sociosanitario y comunitario logrando una atención centrada en la persona y una gestión eficiente y óptima de los recursos.

    Sostenible

    Reducción de los costes promedio de la atención, basado en la reducción de los costes hospitalarios innecesarios y el incremento de la atención ambulatoria y domiciliaria.

    ¿Cuáles son los beneficios?

    %

    Satisfacción de pacientes y familiares

    %

    Reducción de costes de atención

    %

    Mejora en efectividad clínica

    Dónde está ya implantado

    España
    NombreBaselineDiseñoInforme FavorableCertificaciónRenovaciónSedeNivel
    Hospital Infantil Universitario Niño JesúsMadridDomiciliario
    Ambulatorio
    Hospitalario
    COLOMBIA
    NombreBaselineDiseñoInforme FavorableCertificaciónRenovaciónSedeNivel
    Health and Life IPS SASBogotáDomiciliario
    Ambulatorio
    Hospitalario
    Home HealthPopayán
    Pasto-Nariño
    Domiciliario
    Ambulatorio
    Innovar SaludBogotáDomiciliario

    ¿Quieres certificarte?

    Si necesitas información sobre nuestras certificaciones en Newpalex, contacta con nosotros.