Inicio 5 La Fundación

Cuidar es un Privilegio

Fundación New Health

Nuestra Visión

Ser una institución que consiga que cada persona con enfermedad avanzada, alta dependencia y al final de la vida reciba una atención integral, compasiva y de alta calidad.

Desarrollamos nuestros programas en más de 15 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Nuestra Misión

Hacer realidad un modelo de atención integrada sanitaria, social y comunitaria mejorando la eficacia y eficiencia de las organizaciones y el bienestar de las personas en procesos de enfermedad avanzada, situación de dependencia o al final de la vida.

Nuestros Valores

La inspiración

Actitud permanente y continua de impulso y creatividad para la búsqueda de soluciones.

La innovación

Investigación y transformación del entorno. Aprovechamiento de todas las sinergias y las oportunidades de mejora.

Vocación

Compromiso real y proactivo de ayudar, desde la inclinación personal y profesional, con empatía, honestidad y dedicación.

La excelencia

Crear un modelo sostenible para nuestros beneficiarios y clientes alcanzando unos resultados que superen sus expectativas.

La transparencia

Cualidad ética de actuar con honradez, calidad y lealtad respecto de los procedimientos internos y los servicios que ofrecemos.

La compasión

Responde a la  comprensión del sufrimiento del otro y al deseo de aliviarlo o reducirlo, movilizándose para conseguirlo.

Nuestra Historia

Fundada en el año 2013 por el Dr. Emilio Herrera Molina, médico paliativista y una serie de profesionales vinculados con el sector de la salud para dar respuestas al desafío al que se enfrentan los sistemas de salud y atención social: la cronicidad y la dependencia.

¿Nos ayudas?

Contamos contigo para seguir mejorando la calidad de vida de las personas