Inicio 5 Bogotá Contigo, Ciudad Compasiva

Bogotá Contigo, Ciudad Comapsiva

Bogotá Contigo, Ciudad Compasiva empieza el Noviembre 2016 abanderado por la Fundación Keralty, en colaboración con la Fundación New Health.

Objetivos

Acompañamiento

Liderar redes de acompañamiento y cuidado comunitario que construyan ciudades compasivas que acompañan a las personas con enfermedades crónicas y terminales, así como a sus cuidadores.

Innovación

Implementar metodologías innovadoras de trabajo con la comunidad en torno a los activos de la salud y su utilidad en la promoción de una salud óptima.

Programas

Liderar programas de atención básica en salud en los territorios de intervención que permitan mejorar condiciones de salud y acompañar los programas comunitarios (brigadas de salud).

Colaboración

Incidir en las políticas público privadas de atención en salud a partir de nuestros aprendizajes, gestión del conocimiento y desarrollo de modelos de salud, en colaboración con otros agentes.

Investigación

Promover y participar de las líneas de investigación en torno a las líneas estratégicas en alianza con la Universidad.

El proyecto

Su misión es desarrollar e implementar estrategias para el fortalecimiento de activos de la salud que promuevan redes comunitarias para mejorar la calidad de vida, el bienestar y las condiciones de salud. Desde la visión de ser la fundación líder en la construcción de modelos de activos de la salud que promuevan calidad de vida.

AGENTES EN BOGOTÁ

Únete a nuestra ciudad compasiva

Hospital San Juan de Dios.
Calle Beloso Alto, 3, 31006 Pamplona, Navarra
Tel. 948 23 18 00