!Lo hemos conseguido! Este evento ha sido el primer brote de la semilla del Proyecto Todos Contigo. El primer paso de germanización de un gran árbol que dará frutos a toda Sevilla.

Hemos contado con la participación de más de 300 personas, de todas las edades, para aprender y simbolizar el Lenguaje del Cuidado,  internacional e inclusivo, innato en cada uno de nosotros los seres humanos. Un lenguaje que mediante su práctica, nos ayuda a expresar nuestro aprecio y compasión que magnifica el cuidado a nuestros seres queridos y vecinos, cuando se encuentran en fase de enfermedad avanzada o al final de la vida: «Un roce, una caricia o un gesto firme y confiado bastan para que el otro sepa que no está solo, que en ese instante nadie más importa»

cuidaredeti7

Todos Contigo

 Ya son muchos los que tienen el privilegio de contar con el Manual Impreso del Lenguaje del Cuidado, y muy pronto podremos compartir la película con vosotros mientras tanto, también podéis contar con más información y banco de imágenes en www.lenguajedelcuidado.com

Gracias a la colaboración de todos los participantes, a los alumnos de Colegio Altasierra, Colegio Santa Joaquina de Vedruna, CEIP Maestro Antonio Reyes Lara y Colegio Público Joaquín Turina, a las alumnas de baile de Inmaculada Lobato, a aquellos que paseaban por el Mulle de Nueva York y se unieron entusiasmados al evento,  y a la Universidad Emocional por unirse junto con New Health Foundation, porque entre todos, juntos, podemos lograr convertir no solamente Sevilla sino al mundo, en un Mundo Contigo, Mundo Compasivo.

Siga aquí enlaces de noticias sobre el evento:

· Noticia en 20 Minutos

·Noticia en Diario de Sevilla

·Canal Sur Televisión Minuto 10.28

 

 

newhealthteam 2

Equipo de New Health Foundation junto con Paco Pérez Valencia, creador de La Universidad Emocional.

cuidaredeti3

Equipo de La Universidad Emocional junto con Emilio Herrera, fundador de NewHealth Foundation.