i-jornadas-san-pablo-santa-justa

 Construyamos la red comunitaria compasiva en San Pablo – Santa Justa:

Si vives en este distrito, si tu trabajo y/o vocación se relaciona con la enfermedad y la mejora de la calidad de vida de las personas, si te importa ayudar a los demás y te gustaría vivir en un mundo mejor, entonces te interesará asistir a estas Jornadas y conocer el proyecto Todos Contigo, para el desarrollo de comunidades y ciudades compasivas.

Una ciudad compasiva está formada por ciudadanos sensibilizados y formados para cuidar y acompañar a los que pasamos por enfermedad avanzada y el final de la vida.

En colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación New Health ha comenzado el proyecto piloto en el Distrito de San Pablo – Santa Justa y te invitamos a estas Jornadas para conocer mejor el proyecto y tu rol dentro de la red comunitaria.

Los objetivos del proyecto en el distrito son:

1. Crear la Red Comunitaria de San Pablo – Santa Justa Contigo y asegurar su implementación. Una red de ciudadanos sensibilizados y capacitados para cuidar y acompañar a aquellos que pasan por fase de enfermedad avanzada y al final de la vida.

2. Localizar y familiarizarse con los recursos que atienden a las necesidades de las personas con enfermedad avanzada y al final de la vida en el distrito y en Sevilla.  Facilitar su uso por la Red y las personas que lo necesiten.

3.Concienciar y formar a todos los ciudadanos interesados en formar parte del proyecto.

4.Convertirse en un distrito modelo para la implementación del proyecto en el resto de distritos en Sevilla.

PROGRAMACIÓN:

9.00 – 9.30: Presentación del proyecto en San Pablo – Santa Justa. Sara Montes Sánchez, técnica de Cooperación Social y Servicios Sociales de San Pablo – Santa Justa y Cristina Castillo Rodríguez, responsable del proyecto Todos Contigo en Sevilla.

9.30 – 10.45: Conferencia “Comunidades Compasivas. Proyecto Todos Contigo”, por Silvia Librada, Directora de Proyectos de la Fundación New Health.

10.45 – 11.30: Preguntas y café coloquio.

SE RUEGA CONFIRMEN ASISTENCIA A TRAVÉS DE:

Email: cuidaredeti@newhealthfoundation.org

Teléfono:  954 414 785 / 657 84 78 79

Pincha aquí para descargar invitación.