Inicio 5 Pamplona contigo, Iruña Zurekin

PAMPLONA CONTIGO, IRUÑA ZUREKIN

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela ha asumido el compromiso de poner en marcha este proyecto en la ciudad de Pamplona. El objetivo principal es generar redes de cuidados y acompañamiento alrededor de las personas con enfermedad avanzada y/o al final de la vida.

¿CÓMO LO HACEMOS?

IDENTIFICAR E IMPLICAR

Identificar e implicar centros y recursos para atender las necesidades de las personas con enfermedad avanzada y/o al final de la vida para crear RED.

SENSIBILIZAR

Concienciar, sensibilizar y capacitar a los ciudadanos sobre la realidad de los Cuidados Paliativos y la importancia de actuar.

MOVILIZAR

Movilizar a entidades en la construcción de redes de cuidados y acompañamiento a quienes pasan por una fase de enfermedad avanzada y/o al final de la vida.

El proyecto

El Hospital se muestra como una organización de referencia que apuesta por la calidad de la atención, la dignidad de las personas, la humanización y la compasión. Este compromiso se proyecta ya en varios programas de actuación y sensibilización como por ejemplo el Proyecto de Sensibilización y Educación acerca del Final de la Vida en el ámbito educativo y el programa de Voluntariado.

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela es un centro sanitario privado sin ánimo de lucro, con vocación de servicio público e integrado en la red sanitaria de Navarra desde hace 75 años.

Acoge al paciente, ya sea por un problema quirúrgico, rehabilitador, una enfermedad crónica o por una necesidad de cuidados, y le acompañan de forma integral a lo largo de todo su proceso médico con los tratamientos más adecuados en cada una de las fases y con un trato personalizado para él y quienes le acompañan. 

AGENTES EN pamplona

Únete a nuestra ciudad compasiva

Hospital San Juan de Dios.
Calle Beloso Alto, 3, 31006 Pamplona, Navarra
Tel. 948 23 18 00