Inicio 5 Programa Todos Contigo

Desarrollo de comunidades y ciudades compasivas mediante la metodología TODOS CONTIGO® por la que se acompaña a las organizaciones al desarrollo de acciones de sensibilización, formación, investigación e implementación de redes de cuidado y acompañamiento alrededor de las personas con enfermedad avanzada.

Cuidados, Compasión y Comunidad

Son los 3 elementos sobre los que trabajamos en el desarrollo de comunidades compasivas aplicadas a:

Ciudades

España, Latinoamérica y Portugal.

Empresas de salud

Hospitales, aseguradoras de salud, clínicas, centros residenciales, etc. Públicas y privadas.

Universidades

Públicas y privadas

 

MÉTODO TODOS CONTIGO

      Desarrollo de Comunidades y Ciudades Compasivas.

OBJETIVO

La metodología Todos Contigo® permite a las organizaciones construir comunidades y ciudades compasivas implicadas en la generación de redes comunitarias para el cuidado y acompañamiento de las personas que se encuentran en una fase de enfermedad avanzada y/o al final de la vida.

Se basa en un modelo de innovación social de atención integrada -sanitaria, social y comunitaria- para dar respuesta a las necesidades de las personas al final de la vida mediante la implicación de la comunidad.

¿QUÉ HACEMOS?

Asesoramiento y reconocimiento en 2 niveles:
Nivel 1: Sensibilización/ Formación
Nivel 2: Intervención comunitaria

ASESORAMIENTO 

Asesoramos a las organizaciones (públicas y privadas) en el desarrollo de ciudades, empresas y universidades compasivas. Acompañamos a las organizaciones en el desarrollo de los procesos hasta el reconocimiento.

RECONOCIMIENTOS 

Elaboramos planes de auditoría y desarrollamos evaluaciones externas para el reconocimiento de las organizaciones que desarrollan sus programas en la ciudad, empresa o universidad mediante la metodología Todos Contigo.

¿QUIERES CREAR UNA CIUDAD, EMPRESA O UNIVERSIDAD COMPASIVA?

Por la vocación de cuidar.