El pasado jueves 12 de Mayo, con motivo de la semana compasiva tuvo lugar una reunión muy especial, diferente al resto de las reuniones.

La llamamos «Café Contigo» y casualmente, el lema de «Stronger Together» decoraba una de las paredes de la habitación.  Profesionales y cuidadores de Federación Española de Enfermedades Raras FEDER; ELA Andalucía; Federación Provincial de Asociaciones de Alzheimer de Sevilla; Proyecto Al lado y Asociación Española Contra el Cáncer  se reunieron para llevar a cabo un debate participativo sobre la situación actual  de nuestra relación con los servicios sociales – sanitarios y la participación de la comunidad, cuando trabajamos por cubrir las necesidades de los ciudadanos que padecen distintas enfermedades.

Son muchas las necesidades que aún hay que cubrir, sin embargo es mucho el camino que ya se ha recorrido. Desde el equipo de New Health Foundation se elaborará un artículo para reflejar las conclusiones de este debate.

Muchas gracias a todos los participantes por confiar en nosotros y por seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

IMG_1702 IMG_1705
IMG_1714IMG_1724